Con éxito se realizó el debate de candidatos al Gobierno Regional de Arequipa organizado por universidades

Set 28, 2018

Población arequipeña se informó sobre propuestas de candidatos para el Gobernador Regional y Alcalde provincial de Arequipa.

La Agenda para el Desarrollo de Arequipa integrada por las Universidades: Nacional de San Agustín de Arequipa, Católica Santa María y Católica San Pablo, llevo a cabo los debates de candidatos para alcalde Provincial de Arequipa y Gobernador Regional.

Espaciosos en donde los aspirantes al sillón regional y municipal de Arequipa, expusieron sus planes de gobierno y debatieron sus propuestas en las dimensiones: Territorial Ambiental, Social, Económica y Político Institucional

La primera cita se desarrolló en 24 de este mes teniendo como escenario el Auditorio William Morris de la Universidad Católica Santa María, en donde participaron: Omar Candia, Elvis Delgado, Marco Falconí, Álvaro Moscoso y Victor Hugo Rivera, estando como moderador Federico Rosado.

Mientras que el 27 de este mes, en el Paraninfo Arequipa de la UNSA, se desarrolló la segunda jornada con la participación de: Elmer Cáceres, Justo Mayta, Javier Ismodes y Gustavo Rondón, en esta oportunidad Carlos Leyton se desempeñó como moderador.

Resaltar que ambos debates se transmitió en directo por TV UNSA y redes sociales, así como la difusión en medios escritos.

En el segundo encuentro de candidatos se contó con el lenguaje por señas para las personas con habilidades diferentes, tanto en la transmisión por televisión como para los presentes.