“Configurando” Exposición Colectiva – Promoción 2017 de la Escuela Profesional de Artes – UNSA

Dic 15, 2017

Una nueva promoción termina su período de formación artística en las aulas de la Escuela profesional de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, y en la exposición pictórica colectiva “Configurando 2017”, recién inaugurada, reúne las mejores obras de pintura de sus veintiún integrantes.

Una vez más el Centro Cultural UNSA abre sus puertas, pero esta vez para que Arequipa y el mundo aprecie el arte de los jóvenes artistas egresados de esta casa superior de estudios, exposición que se podrá apreciar hasta el 31 de enero de 2018.

La Inauguración se realizó en  emotiva ceremonia con la participación del Dr. Dante Callo Cuno, Decano de la facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra universidad; el Mg. Hugo Cueto Chávez, Director de la Escuela Profesional de Artes; el Mg. Fredy Hurtado Aranibar, Jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural; y docentes, familiares, estudiantes e invitados.