Curso gratuito de uso de Clúster INKARI – UNSA

Feb 06, 2019

Este 07 y 08 de febrero en el Observatorio de Characato

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través del Instituto de Investigación Astronómico y Aeroespacial  Pedro Paulet, que dirige el Dr. Pablo Raúl Yanyaqui Aco-Cardenas, organiza el curso gratuito “Capacitación al uso del clúster INKARI” “, dirigido a estudiantes y docentes en el campo de la investigación.

Evento que se desarrollará los días 07 y 08 de febrero en las instalaciones del Instituto ubicado en Characato, en el horario de 08:00 a 13:00 horas. El cupo es limitado para 30 personas previa inscripción,  los que participen serán trasladados desde transportes de la calle Paurcapa a las 07:30.

Inscripciones