Docentes de la UNSA realizarán pasantía en universidad de Estados Unidos

Oct 15, 2019

05 docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa  realizarán una pasantía en la Brigham Young University de Estados Unidos para fortalecer la metodología de enseñanza – aprendizaje.

La invitación hecha por la universidad extranjera es para una semana a inicios del mes de diciembre, en la cual los docentes agustinos serán capacitados además de compartir sus experiencias en seminarios sobre el método de aprendizaje basado en decisiones

Los profesionales de Arquitectura, Medicina, Trabajo Social, Sociología y Biología recibieron de manos de la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia la invitación formal. Ellos agradecieron a las autoridades agustinas y a la Dirección Universitaria de Desarrollo Docente por las oportunidades que se les brinda  a través de las capacitaciones y diplomados que ofrecen.

La Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora académica indicó que la UNSA está en un proceso continuo de mejora de la calidad educativa, por lo que la estancia de los docentes en la universidad estadounidense será provechosa no solo para los docentes, sino para los estudiantes quienes serán los beneficiados con la réplica respectiva.