Docentes y Administrativos cesantes de la Universidad de San Agustín, reciben merecido reconocimiento por las autoridades universitarias

Nov 09, 2017

En significativa ceremonia realizada el día miércoles 8 de Noviembre en el  Paraninfo Arequipa de la UNSA. Nuestras autoridades universitarias rindieron merecido homenaje a docentes y trabajadores cesantes, quienes con su labor contribuyeron al desarrollo de nuestra casa superior de estudios.
El acto protocolar fue presidido por el Dr. Rohel Sánchez Sánchez rector de nuestra universidad y contó con la participación de la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica; Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación; Mg. Fredi Angulo Salas, Secretario General; Mg. Leonidas Zavala Lazo, Director General de Administración e invitados todos.