Noticias de Actualidad

Dr. Rohel Sánchez Sánchez izó el Pabellón Nacional por celebrarse el Día del Adulto Mayor

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Ago 27, 2018
Con motivo de conmemorarse hoy domingo 26 de agosto el Día del Adulto Mayor, el Rector de la UNSA y Presidente de la Mesa de Concertación del Adulto Mayor de Arequipa, Dr. Rohel Sanchez Sanchez, tuvo a su cargo el Izamiento del Pabellón Nacional. 
Asimismo, en el desfile, participaron los Integrantes de la Mesa de Concertación del Adulto Mayor y  diferentes instituciones y  asociaciones de este gremio. 
El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, como Presidente de la Mesa de Concertación del Adulto Mayor -por segundo periodo consecutivo- ,  reafirmó el compromiso de la UNSA por trabajar en el bienestar y desarrollo de las personas de la tercera edad.
Detalló que, se continuará con los programas de alfabetización digital, sensibilización para el buen trato hacia el adulto mayor y combatir la violencia en todas sus formas. Asimismo,  se iniciarán proyectos dirigidos a la gestión empresarial, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan formar su propio negocio o empresa, permitiéndoles elevar su calidad de vida.

Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269