Actividades Académicas

Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición de la UNSA celebró su 39° Aniversario de creación

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Nov 06, 2019

Rector anunció la creación del Centro de Seguridad Alimentaria Sostenible en Majes 

Con diversas actividades académicas, científicas y demás, la Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, celebró sus 39 años de creación formando profesionales comprometidos en el desarrollo de una alimentación sana y balanceada.

El Dr. Rohel Sanchez Sanchez, rector de la Casa Agustina en la Sesión Solemne anunció la creación del Centro de Seguridad Alimentaria Sostenible en Majes que estará liderada por el Programa de Estudios de Nutrición.

La máxima autoridad explicó que dentro del Programa Piloto de Ciencias de la Sostenibilidad que se desarrolla de manera conjunta con la Universidad de Purdue de Estados Unidos, se está investigando temas relacionados al análisis del agua, los suelos, la energía, gestión ambiental y seguridad alimentación, proyectos que culminaran en centros de investigación que formarán parta del Instituto Nexus y del Parque Tecnológico.

Asimismo, la máxima autoridad universitaria felicitó al personal docente, administrativo y estudiantes por su identidad  rumbo a la acreditación, y que por su oferta educativa la carrera de nutrición sea de excelencia bajo la política de cumplir las condiciones básicas de calidad, licenciamiento y estándares internacionales.

Por su parte la Directora, Dra. Jaqueline Martínez Espinoza, agradeció a las autoridades por todo el apoyo brindado en la persona del Rector Dr. Rohel Sánchez, al Decano, plana docente, personal administrativo y de servicios; y en especial a los estudiantes por su gran vocación a la profesión, su dedicación al estudio y su correcto comportamiento dentro y fuera de las aulas.

Resaltar que además participaron, la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, Mg. Fredi Angulo Salas, Secretario General, Dr. Benjamín Dávila Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Docentes, personal administrativo, estudiantes e invitados.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269