Este domingo, se realiza primer examen de CEPRUNSA Segunda Fase 2019

Ene 25, 2019

Este domingo 27 de enero, se desarrollará el primer examen del CEPRUNSA SEGUNDA FASE 2019.

Prueba tiene validez del 40%

Son 6500 los jóvenes quiene s participan de este proceso y se disputan una de las vacantes que se ofrece para el ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El  director de CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca precisó que son 882 vacantes para esta segunda fase de CEPRUNSA, para las 47 Escuelas Profesionales de la Universidad.

Informó que este primer examen se desarrollará en el Área de Ingenierías, de 10:00 a 12:00 horas. Los jóvenes ingresarán desde las 08:00 horas, portando su carnet de postulante que lo deberán descargar desde la página web de la universidad: www.unsa.edu.pe

Paz Machuca señaló que al igual que en anteriores exámenes, se implementará  las medidas de seguridad y control necesarios para evitar suplantaciones e ingreso de cualquier celular o dispositivo.

Indicar que CEPRUNSA SEGUNDA FASE 2019 se inició el pasado mes de diciembre con una duración de 12 semanas. El segundo y último examen se desarrollará el próximo 10 de marzo y los resultados equivalen al 60%.