Noticias de Actualidad

Ensamble Agustino y estudiantes de Medicina fueron reconocidos por Municipalidad de Arequipa

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 24, 2019

Con el diploma de honor a la ciudad fueron reconocidos estudiantes de la Facultad de Medicina e integrantes de la orquesta de cámara “Ensamble Agustino” de la UNSA.

El reconocimiento otorgado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, destacó el  esfuerzo y dedicación de los estudiantes Arnold Quispe Pachari, Luisana Rojas y Katherine Quispe Morales, quienes con tan solo 15 años lograron ingresar en los primeros puestos a la Facultad de Medicina de la casa agustina, una de las carreras profesionales con mayor demanda de postulantes.

El Alcalde de Arequipa, Dr. Omar Candia acompañado por el congresista Miguel Román Valdivia y autoridades de la comuna provincial también destacaron  el esfuerzo y superación de tres integrantes de “Ensamble Agustino”, la primera cámara de orquesta inclusiva.

Daneiva Salinas Condori, Adriana Enríquez Vilca y Joaquín Ugarte Mosaurieta, quienes tocan los instrumentos de flauta dulce, violín y teclado respectivamente recibieron de parte de las autoridades sus diplomas. “en reconocimiento a sus extraordinarias habilidades artísticas

Los jóvenes expresaron su entusiasmo por el reconocimiento, que los anima a seguir esforzándose para lograr cada una de sus metas.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269