I Festival por el Día Internacional de los Derechos Humanos

Dic 12, 2017

El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos. Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en 1950, para difundir los valores consagrados en la Declaración Universal realizada por ese mismo organismo en 1948.

Uno de los principales mensajes es la protección de derechos en todas las naciones, así como el respeto a la dignidad de la persona.
Es por ello que Amnistía Internacional esta promoviendo una campaña “Escribe por los derechos” en donde activistas de más de 200 países y territorios organizan acciones en las que escriben millones de cartas, mensajes de correo electrónico, tweets, postales, videos con mensajes y peticiones en favor de personas que han sido torturadas, a las que se ha negado refugio, que han sido encerradas por expresar su opinión, a quienes defienden sus derechos y son amenazadas por ello y a quienes están en busca de justicia.
Aqui te dejamos el enlace: http://maratondecartas.amnistia.org.pe/

En esta oportunidad el Grupo 60, como parte de sus acciones para finalizar el año llevara a cabo el I Festival por el Día Internacional por los Derechos Humanos.
La misma que contará con la participación de:
– Teatro – Rosas Amargas
– Americo Martinez
– Marcos Manrique
– Nelly Patricia Orccon

Fecha: Miércoles 13 de diciembre
Hora: 17:30 horas
Lugar: Segundo Patio de la biblioteca regional Mario Vargas LLosa (calle San Francisco 306 – Cercado)