I Jornada Binacional de Historia: “Perú – Chile, la historia desde las periferias”

Dic 18, 2017

I Jornada Binacional de Historia
Perú – Chile
“La historia desde las periferias”

Este evento académico organizado por la Escuela Profesional de Historia de la Universidad Nacional de San Agustín y el Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas de la Universidad de Tarapacá, tiene como propósito entablar lazos de amistad y cooperación entre la comunidad académica de historiadores de Perú y Chile, así concentrará conferencias magistrales y ponencias de estudiantes, investigadores e instituciones peruanas y chilenas afines con la investigación histórica. El eje articulador de esta jornada será la temática de historia del sur peruano y norte chileno.

Fecha: Del 18 al 22 de diciembre del 2017
Lugar: Auditorios Francisco Mostajo y José Carlos Mariátegui – Facultad de Ciencias Histórico Sociales – UNSA – Arequipa.
Informes: ephunsa@gmail.com / 999374717