Primer Congreso Internacional Gamaliel Churata y la vanguardia literaria

pwuadmin
Oct 29, 2017

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a la comunidad académica mundial a participar en este Primer Congreso Internacional

• Gamaliel Churata y la vanguardia literaria.
  • Trascendencia histórica de LATEA y Boletín Titikaka.
  • El vanguardismo literario en América y Europa.
  • Lengua y estilo en El Pez de Oro.

Los interesados pueden enviar una propuesta de ponencia o comunicación concebida para su lectura en no más de 25 minutos (09 páginas a doble espacio). En esta primera etapa de la convocatoria, se espera recibir solo el título y sumilla de ponencia en español o inglés, con una extensión máxima de 200 palabras. También se aceptan propuestas de paneles, de preferencia con no más de tres participantes.
La fecha límite de envío es el 30 de setiembre de 2017.

La comisión académica del congreso recibirá las propuestas y seleccionarán aquellos que sirvan para organizar un programa variado y a la vez original, que constituya un nuevo aporte a los estudios de la literatura de vanguardia y Gamaliel Churata. Se darán a conocer las decisiones a más tardar el 10 de octubre de 2017.

Los envíos deberán hacerse por vía electrónica a la siguiente dirección: ffh@unsa.edu.pe
La inscripción será de 150 soles para profesores y 50 soles para estudiantes.
Cta. cte. de la Universidad: Banco de la Nación 101-202992 y BCP215-1588792-0-19

Los trabajos presentados en el Congreso serán seleccionados para su posible publicación en la revista de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNSA.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017