Facultad de Derecho celebró sus 191 Años de Fundación

Nov 19, 2019

Autoridades presentaron proyecto de Mejoramiento del Servicio Profesional valorizado en más de 3 millones

Con diversas actividades la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, celebró sus 191 años de fundación formando profesionales éticos al servicio de los derechos de los ciudadanos.

En la Sesión Solemne el rector, Dr. Rohel Sánchez Sánchez y el Decano, Dr. Javier Lizárraga Lazo, presentaron el proyecto de Inversión aprobado de “Mejoramiento del Servicio de Formación Profesional”, que comprende la ampliación de los edificios y equipamiento. Obra financiada en más de 3 millones de soles. En sus palabras la máxima autoridad de la Casa Agustina, felicitó la labor que desarrollan las autoridades, docentes y Personal Administrativo de la Facultad. Asimismo, felicitó y motivo a los estudiantes por participar de los diferentes programas de movilidad para que amplíen sus experiencias académicas en cualquier universidad del mundo.

Por su parte el Decano, saludo el cambio que está desarrollando la actual gestión, resaltando la obtención del Licenciamiento y el trabajo desplegado  para lograr la acreditación hacia una excelencia académica.

Resaltar que en la ceremonia central se presentó la Promoción Bodas de Plata, que entrego reconocimiento a su labor al Rector y Decano. Asimismo, donaron equipos a la Facultad.

Culminado el acto protocolar se procedió a la develación de fotografías de la Galería de Decanos.