IDUNSA ORGANIZA PRIMER CAMPEONATO DE VÓLEY PLAYA

Ene 16, 2018

Jugadores agustinos se disputan la copa “Municipalidad Jacobo Hunter”

Hasta la primera semana de febrero se realizará el campeonato de vóley playa que por primera vez el Instituto de Deportes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa –IDUNSA- organiza con el fin de fomentar este deporte en la comunidad agustina.

La competición, coorganizada con la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, se viene desarrollando cada jueves y viernes en el Complejo Deportivo “El Milagro” de esta jurisdicción.

En estos juegos deportivos de la Juventud Universitaria de la UNSA, participan 16 equipos, en las categorías de damas y varones, y que al momento se vienen disputando su pase a los cuartos de final.

Precisar que este campeonato es parte de las diferentes actividades

deportivas que el IDUNSA viene programando para este verano. Para el mes de febrero y marzo, está la realización de los campeonatos de Futball Playa y Waterpolo respectivamente.