Actividades Académicas

II Congreso Internacional de Geociencias presentará a los más destacados ponentes internacionales y nacionales

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Abr 25, 2018

Del 01 al 05 de mayo más de 50 expertos internacionales y nacionales presentarán resultados de investigaciones en Ciencias de la Tierra e Ingeniería de Minas.

La Facultad de Geología, Geofísica y Minas de La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) está organizando el II Congreso Internacional de Geociencias “Investigación y Tecnologías en Ciencias de la Tierra”, con la participación de científicos internacionales expertos en las ciencias de la Tierra. Además de las ponencias magistrales, estos destacados profesionales dictarán cursos prácticos de alta especialización.

Desde Ucrania tendremos a los expertos: PhD. Sergii Kadurin y el MSc. Viacheslav Kiorohlo, que presentarán el curso “Estudio Y Monitoreo de La Dinámica de Los Procesos de Deslizamientos con el Método Electromagnético” éste curso se realizará del 5 al 7 de mayo.

Se cuenta también con la presencia del brasileño PhD. Cícero Teixeira, con el curso “Inversión de Datos Electromagnéticos” el que se desarrollara del 2 al 4 de mayo.

Desde Venezuela se contará con la participación del Msc. Cecilio Morales con el curso “Métodos Sísmicos de Geofísica Aplicada”, que será desde el 4 al 6 de mayo.

Representando a nuestro país el Ing. Luis Ayala dictará el curso “Geología Estructural Aplicada” del 4 al 6 de mayo.

También, desde Lima tendremos al reconocido especialista en ingeniería de costos, el Ing. Fredy Ponce Ramírez, que por múltiples pedidos repite el curso “Elaboración y análisis de costos de perforación y voladura en operaciones mineras subterráneas y a tajo abierto” ya que muchos se quedaron sin cupo en el anterior congreso, este curso se dictará del 4 al 6 de mayo.

En el campo de la geomecánica tendremos al MSc. Víctor Ayala con el curso “Modelado Estructural 3D con Fines Geomecánicos en Minería” a desarrollarse del 2 al 4 de mayo.

Todos estos cursos estarán dirigidos a estudiantes, profesionales e interesados en el área de la geociencia.

Informes e inscripciones en la Facultad de Geología, Geofísica y Minas (Calle Paucarpata S/N Ciudad Universitaria).

Mayor Información.

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269