Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Convocatoria, Inscripciones, cronograma, conoce la oferta educativa en nuestro sitio oficial de admisión posgrado 2017

Libreta de Notas

Consultas de notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Formatos de carga no lectiva Ver

Concurso especial para contratación de docentes año académico 2017
Convocatoria, Reglamento, Plazas y cursosResultados examen escrito

CUMBRE MUNDIAL DE CIUDADES DEL CONOCIMIENTO 2017 SE INICIA EN AREQUIPA EL 20 DE JUNIO

Con la finalidad de debatir sobre la importancia y las tendencias de la teoría y la práctica del desarrollo de las ciudades basado en el conocimiento, la ciudad de Arequipa será la sede de la “Cumbre Mundial: Ciudades del Conocimiento 2017” que se realizará del 20 al 22 de junio y que contará con la participación de nueve expertos de diversos continentes que expondrán en sesiones plenarias sus experiencias en talleres y sesiones de trabajo.

Así lo informó el Coordinador de la Cumbre, Dr. Glen Arce, Profesor Principal de la Facultad de Economía de la UNSA, quien detalló el evento internacional fue seleccionado por CIENCIACTIVA y los temas que se expondrán en el evento mundial son los siguientes: Jueves 20 de junio, “Ciudades de Conocimiento Emergente” que expondrán Patrizia Ingallina y Surinder Batra, “Medición KBD” que expondrán Ana Fucjinelli y Marian Itami, “Evolución Cultural basada en el Conocimiento” que expondrán Patrizia Inman y Guenter Koch.

El viernes 21 de junio el tema “Sociedad del Conocimiento en una Era Post-Trut” expondrán Alex Bennet y Javier Carrillo, el tema “Conocimientos Emergentes Ciudades II” lo expondrán Blanca García y Fernando Casado, el tema “Innovación Urbana basada en Conocimiento” expondrán Jebamalal Vinanchiarachi y Tommi Inkinnen, mientras que el tema “El Indicé de Conocimiento Árabe” lo expondrá Miriam Itami y el tema “La Reunión del ICI” lo expondrá Javier Carrillo.

El sábado 22 de junio el tema “Innovación en el Conocimiento Social” lo expondrá Cathy Garner y Jay es Chatzkel, el tema “Ciencias Emergentes del Conocimiento III” lo expondrán Glen Arce y Andreas Brandner, en tanto que el tema “Sostenibilidad Urbana y Cambio Climático” lo expondrá Shaker Seetharam y Tan Yigitcanlar.

H. Amanqui - Of. RR.PP.