Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Matrículas Posgrado

Matrículas en Linea

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento del Año Sabático

Reglamento Docente Investigador

Declaración Jurada de no hallarse comprendidos en incompatibilidades legales

Curso Taller: "Didáctica para el desarrollo de la competencia"
Ver Documentación

Documentos oficiales publicados por el Vicerectorado Académico
Ver Listado

Reglamento de Matriculas 2017 >>

Reglamento de Evaluación del Docente Universitario Contratado>>

Reforma Curricular : Matriz Nuevo Curriculo >>

Reglamento de cursos en periodo vacacional>>

Cursos de Verano con práctica de laboratorio>>

Cronograma de Actividades Académicas 2017>>

Directiva de Evaluación de Nivelación para alumnos de Pregrado >>

EL LUNES 20 DE MARZO EL RECTOR INAUGURA EL AÑO ACADÉMICO 2017 DE LA UNSA.

El lunes 20 de marzo de 2017 en una ceremonia protocolar que se desarrollará desde las 11 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura del área de ingenierías y que contará con la participación de las principales autoridades agustinas,  docentes y estudiantes, el Rector, Dr. Rohel Sánchez, inaugurará el año académico 2017 de la Universidad Nacional de San Agustín. El programa protocolar se iniciará con el Himno Nacional, Palabras del Representante de los Alumnos de la Universidad, Premiación a los alumnos que ocuparon los Primeros Puestos, palabras de la Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez, Mensaje del Rector, Dr. Rohel Sanchez, número musical a cargo del alumno del Colegio Ejercito Rafael Toledo, el Himno de Arequipa y culminará la ceremonia protocolar con la actuación de la Tuna San Agustín.

En esta ocasión, alrededor de 28 mil estudiantes de pregrado de las 47 escuelas profesionales de las áreas de biomédicas, ingenieria y sociales de las 18 Facultades del claustro agustino, retornarán a las aulas universitarias, acompañados de alrededor de 1,500 docentes universitarios entre auxiliares, asociados, principales y contratados. El cronograma académico 2017 aprobado por el Consejo Universitario señala que el primer semestre académico 2017 se inicia el 20 de marzo y debe culminar el 27 de julio, mientras que el segundo semestre 2017 se inicia el 07 de agosto y debe concluir el 22 de diciembre. Los feriados académicos del claustro agustino son los siguientes: Día del Docente Universitario el 11 de julio, Día de San Agustín el 28 de agosto, Día del Estudiante el 23 de septiembre, Día de la UNSA el 11 de noviembre y Día del Trabajador Universitario el 21 de julio.