Libreta de Notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

INGRESANTES 2017 DE LA UNSA DEBEN REGULARIZAR SUS EXPEDIENTES

Todos los estudiantes ingresantes 2017 de la Universidad Nacional de San Agustín en las modalidades del CEPRUNSA tercera fase, extraordinarios y del examen ordinario segunda fase, deberán regularizar sus expedientes de acuerdo a un cronograma establecido informó el Director de Formación Académica de la UNSA, Magister Oscar Núñez Pacheco. Para las modalidades del CEPRUNSA y del examen extraordinario 2017, la regularización de expedientes será de 09 a 14 horas de acuerdo al siguiente cronograma.

El día lunes 20 de marzo los apellidos que se inician con las letras A,B,C, el martes 21 de marzo las letras D,E,F,G,H,I,J. El día miércoles 22 las letras K,L,M,N, Ñ,O, el jueves 23 las letras P,Q,R,S,T y el día viernes 24 las letras U,V,W,X,Y,Z. Los ingresantes en el examen ordinario segunda fase 2017 las fechas son las siguientes: día miércoles 29 las letras A,B,C,D,E,F, el día jueves 30 las letras G,H,I,J,K,L, M, N, Ñ, el día viernes 31 las letras O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z. La regularización de los expedientes se realizará en el Estadio Arequipa de la UNSA en la puerta 6 por la Av. Venezuela.

Los requisitos son los siguientes: a) recibo de pago de derechos en el Banco de Crédito del Perú por S/ 81.00 soles en Agencia BCP Cta. “UNSA VIRTUAL”, agente BCP en el número de cuenta 2854. Se debe proporcionar el DNI como código bancario y efectuar el pago dias antes de la fecha programada, b) partida de nacimiento original, c) certificado de estudios de secundaria del primero al quinto año, d) los extraordinarios (primeros puestos de secundaria solo presentaran recibo de pago).

El trámite de los ingresantes es estrictamente personal, presentando el documento de identidad actualizado y los ingresantes que no cumplan con regularizar su expediente de ingreso en los plazos previstos, perderán su derecho de acuerdo al reglamento de concurso de admisión de la UNSA. Mayor información en la Dirección Universitaria de Formación Académica, teléfono 222787.

H. Amanqui - Of. RR.PP.