Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

COMUNICADO EXAMEN SABADO 19 DE AGOSTO

Ver Documento

CONSEJO UNIVERSITARIO DECLARÓ LA NULIDAD DE LA SANCIÓN A ESTUDIANTES DE GEOLOGÍA Y APROBÓ CRONOGRAMA DE CEPRUNSA 2018.

El Consejo Universitario de la UNSA en sesión ordinaria realizada el viernes 17 de marzo en el Salón de Sesiones del Rectorado encabezada por el rector, Dr. Rohel Sánchez, declaró la nulidad de la resolución 015-2017 del Consejo de Facultad de Geología, Geofísica y Minas que sancionó con suspensión por un semestre académico a cuatro estudiantes y con separación definitiva a un estudiante, hasta retrotraer el proceso disciplinario para la tipificación de faltas, procedimiento cuyo plazo no debe exceder los 30 dias, precisando el rector agustino que los estudiantes ya fueron matriculados.

Asimismo, el Consejo Universitario, aprobó el cronograma del CEPRUNSA 2018  que amplia de 08 a 12 semanas (03 meses)  la preparación de postulantes para mejorar su rendimiento académico, iniciándose la primera fase del proceso ordinario 2018 el 24 de abril, mientras que la segunda fase se iniciará el 04 de diciembre. El Ciclo Especial CEPRUNSA 2018 de Quinto de Secundaria se iniciará en las sedes de Camaná, Pedregal y Mollendo el 18 de agosto, mientras que en la Provincia de Arequipa se iniciará el 21 de agosto.

También el Consejo Universitario, aprobó que las tasas educativas 2018 del CEPRUNSA que los estudiantes deberán pagar tres cuotas de S/ 300 soles mensuales a postulantes que proceden de colegios nacionales, S/ 350 soles mensuales a postulantes que proceden de colegios parroquiales y S/ 400 soles mensuales a postulantes que proceden de colegio particulares, debiendo los postulantes dar tres exámenes escritos en las fechas que programe el CEPRUNSA.

El Consejo Universitario aprobó conformar una Comisión integrada por los Decanos, Dres. Javier Lizárraga, Néstor Tupa y Hugo Rojas, quienes en un plazo de 30 dias, emitirán un informe sobre la apelación interpuesta por el ex – rector, Dr. Valdemar Medina. Asimismo, se conformó una Comisión que integran los Decanos, Dres. Dante Callo, Henry Polanco,  Mateo Pocco y un estudiante para analizar la situación del docente universitario Oscar Lanchipa, y se conformó otra Comisión que integran los Decanos, Dres. Néstor Tupa, Adolfo Chacón, el Director General de Administración y un estudiante del Consejo Universitario quienes evaluaran la propuesta del Sr. Mauricio Chabanex quien propone a la UNSA la venta del 40% del terreno de su propiedad ubicado en la Calle Zela, siendo el 60% de ese inmueble propiedad del claustro agustino.