Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

COMUNICADO EXAMEN SABADO 19 DE AGOSTO

UNSA PRESENTA EXPOSICIÓN COLECTIVA “POR EL ARTE” EN CENTRO CULTURAL

Una muestra colectiva de acuarela y oleo se viene presentando en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. La exposición agrupa alrededor de 40 pinturas de reconocidos artistas locales y nacionales que se han reunido como homenaje al Día Mundial del Arte, instaurado el 15 de abril con motivo del natalicio del artista Leonardo da Vinci.

“Por el arte” es la muestra pictórica a través de la cual, la población podrá disfrutar de pinturas que bajo la técnica de acuarela y óleo, reflejan los hermosos paisajes que tiene nuestra ciudad, especialmente en las afueras. Igualmente, podrán apreciar diversas figuras y bodegones. El jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, Mg. Freddy Hurtado Aranibar, destacó la realización de la muestra colectiva que reúne a artistas de diversas generaciones, reconocidos por la calidad de su trabajo no solo a nivel nacional, sino internacional. La mayoría de ellos, ex alumnos de la Escuela de Artes de la casa agustina.

La exposición, organizada por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Ministerio de Cultura, estará abierta hasta el 17 de mayo en las salas del Centro Cultural UNSA- Santa Catalina Nro 101-, en el horario de 08:00 a 20:45 horas, siendo el ingreso libre.

H. Amanqui - Of. RR.PP.