Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Matrículas Posgrado

Matrículas en Linea

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos oficiales publicados por el Vicerectorado Académico
Ver Listado

Reglamento de Matriculas 2017 >>

Reglamento de Evaluación del Docente Universitario Contratado>>

Reforma Curricular : Matriz Nuevo Curriculo >>

Reglamento de cursos en periodo vacacional>>

Cursos de Verano con práctica de laboratorio>>

Cronograma de Actividades Académicas 2017>>

Directiva de Evaluación de Nivelación para alumnos de Pregrado >>

UNSA PRESENTA EXPOSICIÓN COLECTIVA “POR EL ARTE” EN CENTRO CULTURAL

Una muestra colectiva de acuarela y oleo se viene presentando en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. La exposición agrupa alrededor de 40 pinturas de reconocidos artistas locales y nacionales que se han reunido como homenaje al Día Mundial del Arte, instaurado el 15 de abril con motivo del natalicio del artista Leonardo da Vinci.

“Por el arte” es la muestra pictórica a través de la cual, la población podrá disfrutar de pinturas que bajo la técnica de acuarela y óleo, reflejan los hermosos paisajes que tiene nuestra ciudad, especialmente en las afueras. Igualmente, podrán apreciar diversas figuras y bodegones. El jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, Mg. Freddy Hurtado Aranibar, destacó la realización de la muestra colectiva que reúne a artistas de diversas generaciones, reconocidos por la calidad de su trabajo no solo a nivel nacional, sino internacional. La mayoría de ellos, ex alumnos de la Escuela de Artes de la casa agustina.

La exposición, organizada por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Ministerio de Cultura, estará abierta hasta el 17 de mayo en las salas del Centro Cultural UNSA- Santa Catalina Nro 101-, en el horario de 08:00 a 20:45 horas, siendo el ingreso libre.

H. Amanqui - Of. RR.PP.

Usted está aquí: Home LA UNSA DESARROLLARÁ PRIMER ENCUENTRO DE PERIODISTAS SOBRE ENVEJECIMIENTO CON CALIDAD DE VIDA: RETOS PARA EL PERIODISMO DE HOY EL 04 DE NOVIEMBRE