Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

COMUNICADO EXAMEN SABADO 19 DE AGOSTO

RECTOR DE LA UNSA RECIBIÓ VISITA DE EMBAJADOR DE COREA

El Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez recibió la visita del embajador de la República de Corea en el Perú, Keun Ho Jang, quien mostró el interés de su país en estrechar vínculos académicos y de investigación con la casa agustina. Durante la reunión de autoridades, el embajador mencionó algunos de los proyectos que su país conjuntamente con CONCYTEC viene promoviendo en Arequipa, como el corredor tecnológico basado en Tecnologías de la Información y Comunicación TICs.

El Rector agustino señaló por su parte que la casa de estudios está comprometida con este proyecto que busca  implementar acciones orientadas a la promoción y el desarrollo de ciencia, tecnología e innovación tecnológica para mejorar la competitividad y la economía de la región. En otro momento de la reunión, el diplomático coreano, Keun Ho Jang, anunció que en el mes de junio se realizará la “Semana Coreana en Arequipa”, que comprenderá encuentros empresariales, foros, festivales de cine, exposiciones de fotografía y otros eventos internacionales.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, será parte de este evento cultural al brindar los diferentes espacios académicos y culturales que se tiene dentro de la casa agustina. Keun Ho Jang, manifestó su alegría y reconoció el fuerte interés que muestra la UNSA para iniciar pasantías, intercambios académicos y organización de eventos bilaterales. Durante la sesión de Consejo Universitario y en presencia de los decanos de las Facultades de la casa agustina, el rector Dr. Rohel Sánchez entregó un reconocimiento al diplomático, quien se mostró agradecido con esta distinción.

H. Amanqui - Of. RR.PP.