Libreta de Notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

FORO SOBRE ALTO A LA VIOLENCIA FAMILIAR SE REALIZARÁ EL 04 DE MAYO EN LA UNSA

Con el objetivo de sensibilizar a la población arequipeña sobre la importancia de la convivencia familiar pacífica y las consecuencias de la violencia entre sus miembros y que afecta a la sociedad en su conjunto, la Agenda para el Desarrollo de Arequipa que integran la Universidad Nacional de San Agustín, la Universidad Católica Santa María y la Universidad Católica San Pablo, han organizado el Foro Técnico Publico, “Alto a la Violencia: Unidos por la Familia para una mejor Sociedad” que se desarrollará el jueves 04 de mayo desde las 16 horas en las instalaciones del Paraninfo Arequipa, ubicado en la Calle San Agustín 106 interior.

El foro se iniciará con las palabras de bienvenida del rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez, luego del cual las palabras de introducción del evento estará a cargo del Mg. Rodolfo Castro quien abordará el tema “La violencia familiar: impacto en la sociedad”. Posteriormente, se realizarán las conferencias sobre “Función del Ministerio Público” a cargo de la Dra. Nelly Montenegro, “Violencia Familiar en Arequipa” a cargo del Coronel PNP Fredy Zegarra y “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres“ a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Eloy Zamalloa Campero.

Posteriormente un panel conformado por el Dr. Gustavo Rondón de la Gerencia Regional de Salud, Dra. Nelly Montenegro del Ministerio Público, Mg. Rosario Linares de la Defensoría del Pueblo, Lic. Deysi Zanabria del Centro de Prevención de Abuso Sexual Infantil y el Mg. Guido Rospigliosi de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa intervendrán para analizar las conferencias y efectuar preguntas a los expositores, actuando de moderadora la Dra. Patricia Salas. Luego se permitirá las preguntas del público asistente al foro, concluyendo la actividad con las palabras de agradecimiento a cargo del rector de la Universidad Católica San Pablo, Dr. German Chávez.

H. Amanqui - Of. RR.PP.