Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Convocatoria, Inscripciones, cronograma, conoce la oferta educativa en nuestro sitio oficial de admisión posgrado 2017

Libreta de Notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

PARA FOMENTAR CADENAS PRODUCTIVAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO AGRÍCOLA LA UNSA Y SADA SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN

Con el objetivo de establecer una relación de cooperación mutua para la consecución de proyectos de desarrollo y fomentar mejoras en cadenas productivas y unir esfuerzos, capacidades y competencias promoviendo el intercambiando de conocimientos, experiencias y coordinar iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo económico y social de la Región Arequipa, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Rohel Sánchez y el Presidente de la Sociedad Agrícola de Arequipa, Ing. Justo Díaz Cano, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional por un periodo de un año.

El convenio suscrito señala que tanto la UNSA como SADA podrán suscribir convenios específicos sobre objetivos concretos  y proyectos definidos, siendo el coordinador en representación de la Universidad Nacional de San Agustín el Dr. Mateo Pocco Pinto, Decano de la Facultad de Agronomía, mientras que el coordinador de la Sociedad Agrícola de Arequipa, el Ing. Justo Díaz Cano. El rector, Dr. Rohel Sánchez, expresó su satisfacción por la suscripción del convenio, afirmando que la casa agustina está comprometida con el desarrollo agrícola ya que es un sector de la economía nacional que puede contribuir a las exportaciones y la reducción de la pobreza.

H. Amanqui - Of. RR.PP.