Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

COMUNICADO EXAMEN SABADO 19 DE AGOSTO

Ver Documento

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VANGUARDIA LITERARIA DE GAMALIEL CHURATA ORGANIZA FACULTAD DE FILOSOFIA.

Con la finalidad de presentar investigaciones literarias recientes por parte de estudiantes y profesionales sobre la vida y obra nacional del notable novelista, escritor, periodista y filósofo de la ciudad de Puno, Arturo Peralta Miranda conocido con el seudónimo de Gamaliel Churata, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de San Agustín, realizará el Primer Congreso Internacional “Gamaliel Churata y la Vanguardia Literaria” del 22 al 25 de noviembre del 2017, anunció el Decano, Dr. Dante Callo Cuno.

El congreso internacional abordará cuatro temas, entre ellos, Gamaliel Churata y la Vanguardia Literaria, Trascendencia Histórica de la TEA Y Boletín Titikaka, El Vanguardismo Literario en América y Europa y Lengua y Estilo en Pez de Oro. Los estudiantes y profesionales podrán enviar sus propuestas de ponencias para su lectura en no más de 25 minutos o de 09 páginas a doble espacio. En la primera etapa solo se recepcionará el título y sumilla de la ponencia en español e inglés con una extensión máxima de 200 palabras.

También se recepcionaran propuestas de paneles con la participación de tres participantes, siendo la presentación de trabajos académicos el 30 de agosto. La Comisión Académica del Congreso Internacional seleccionará los trabajos que constituyan nuevos aportes a los estudios de literatura de vanguardia de Gamaliel Churata, cuyas decisiones se darán a conocer a más tardar el 10 de septiembre del 2017. Las propuestas deben presentarse por vía electrónica a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. siendo la inscripción de 150 soles para profesores y 50 soles para estudiantes. Los trabajos presentados al Congreso serán seleccionados para la futura publicación en la Revista de la Facultad de Filosofía y Humanidades.