www.unsa.edu.pe

Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Matrículas en Linea

Libreta de Notas

Encuesta Ingeniería Civil

COMUNICADO

Por Acuerdo Unánime del Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado, se ha dispuesto dar por concluído el Proceso de Convocatoria del presente año 2014, hasta nuevo aviso.

Comunicación sobre avances, proyectos, planes y actividades institucionales.

Oficina de Calidad Académica
Dirige, controla y evalúa la calidad en la formación de recursos humanos.

EXAMEN DE ADMISION A LA UNSA SE REALIZARA EL 30 DE DICIEMBRE

De acuerdo al cronograma de Admisión 2013, proceso Ordinario II Fase, el examen escrito se rendirá el 30 de diciembre, mientras que las inscripciones concluirán en forma indefectible el 27 de diciembre, y para Medicina, Arquitectura y Artes concluirá el 19 de diciembre, ofreciéndose en está ocasión 841 vacantes para las 47 escuelas profesionales en las tres áreas académicas de Sociales, Ingenierías y Biomédicas. El examen de suficiencia para los postulantes de Medicina, Arquitectura y Artes se rendirá el 22 de diciembre.

Entre los requisitos a presentarse por parte de  los postulantes, deben portar su certificado o constancia de estudios secundarios en original y también contar con su DNI original. El procedimiento de inscripción  se iniciará con la pre inscripción ingresando a la página web de la UNSA, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja con el código web, abonar los derechos en el Banco de Crédito a cuenta de la UNSA Nro. 215-1588792-0-19, siendo los derechos de inscripción, 126 soles para egresados de colegios nacionales, 176 soles para colegios paraestatales y 276 soles para colegios particulares.

Los costos de los exámenes de suficiencia son 70 soles en Medicina, 50 soles en Arquitectura y 50 soles en Artes. Posteriormente, deben canjear el voucher por un recibo en la caja de la UNSA en la Calle Santa Catalina 101, Biblioteca de Ingenierías y Biblioteca de Sociales. Luego, para la inscripción definitiva los postulantes deben apersonarse al Estadio de la UNSA para la toma de fotos, de 08:00 a 14:00 hrs, llevando los requisitos en el módulo 01 para la revisión del expediente, módulo 02 para la toma de foto mostrar únicamente recibo y DNI en original y módulo 03 registrarse presentando  recibo, certificado o constancia de estudios secundarios y DNI en original, debiendo exigir su talón de inscripción antes de retirarse del módulo 03.

Mayor información en la Oficina de Admisión, calle Universidad 107 Cercado, telfs. 287657 - 221504, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.