www.unsa.edu.pe

Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Consultas de notas

Libreta de Notas

COMUNICADO

Por Acuerdo Unánime del Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado, se ha dispuesto dar por concluído el Proceso de Convocatoria del presente año 2014, hasta nuevo aviso.

Comunicación sobre avances, proyectos, planes y actividades institucionales.

Oficina de Calidad Académica
Dirige, controla y evalúa la calidad en la formación de recursos humanos.

RECTOR DE LA UNSA SUSCRIBIÓ CONVENIO DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES Y MOVILIDAD UNIVERSITARIA CON RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

El lunes 20 de mayo el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos luego de visitar las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España, suscribió convenio de cooperación para el intercambio de estudiantes y movilidad universitaria con el Rector de esa casa superior de estudios, Dr. José Regidor García, lo que permitió estrechar más aún los lazos de amistad y colaboración entre ambas entidades universitarias en una ceremonia que se desarrolló en la universidad hispana.

Asimismo, ambos rectores ratificaron su colaboración con la Cátedra Interuniversitaria Vargas Llosa que fue creada el año 2011 y que tiene como objetivos fomentar el estudio de la literatura contemporánea, apoyar la nueva creación iberoamericana y promover los estudios de investigación. Son diez universidades españolas y 11 universidades peruanas comprometidas con este esfuerzo, dentro de los cuales se encuentran la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El Rector de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria, Dr. José Regidor, expresó su satisfacción por la suscripción del convenio porque permitirá que estudiantes peruanos y españoles incrementen sus conocimientos en los próximos años. Por su parte, el Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina, afirmó que el programa de movilidad universitaria es uno de los objetivos institucionales que su gestión ha consolidado en los últimos años tanto para estudiantes de pre y postgrado, pero también la autoevaluación y acreditación que exige la legislación peruana.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España fue creada en 1989 y está ubicada en la Isla de Gran Canaria y es una de las 17 comunidades autónomas de esa nación. Cuenta con más de 25 mil alumnos de pregrado, 1,600 docentes y tiene 10 Facultades, entre las que se encuentra, Filología, Ciencias de la Salud, Ciencias del Mar, Ciencias Jurídicas, Economía, Empresa y Turismo, Traducción e Interpretación y Formación del Profesorado. También tienen las Escuelas Profesionales de Ingeniería Informática, Turismo, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.

H. Amanqui - Of. RR.PP.