www.unsa.edu.pe

Modalidades de admisión, estadisticas, simulacros visita la Página del Postulante

Matrículas en Linea

Libreta de Notas

Encuesta Ingeniería Civil

COMUNICADO

Por Acuerdo Unánime del Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado, se ha dispuesto dar por concluído el Proceso de Convocatoria del presente año 2014, hasta nuevo aviso.

Comunicación sobre avances, proyectos, planes y actividades institucionales.

Oficina de Calidad Académica
Dirige, controla y evalúa la calidad en la formación de recursos humanos.

LA UNSA Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES DE BOLIVIA ALISTAN CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Universidad Nacional Mayor de San Andrés de Bolivia suscribirán un Convenio de Cooperación Académica en el mes de noviembre para  implementar un Programa de Intercambio de Docentes y Estudiantes que beneficiará a ambas universidades. En el programa de intercambio docente se abordará con prioridad los temas del “mercurio cero” para eliminar este recurso en el trabajo minero por afectar la salud de la población que se dedica a esta actividad y el tema de control de calidad a los materiales metálicos que utilizan los profesionales y técnicos de este sector.

Así lo manifestó el Ing. Mario Lozada Reynoso, docente principal de la Facultad de Ingeniería de Procesos y Presidente del XIII Congreso Internacional de Ingeniería Metalúrgica, Materiales y Medio Ambiente que se iniciará el 28 de noviembre en Arequipa, quien recientemente en representación del Decano, Dr. Elías Esquicha Larico, suscribió una Carta de Intención con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés, Ing. Miguel Calla Carrasco. El programa de intercambio beneficiará a 80 mil estudiantes de la universidad boliviana y 27 mil estudiantes de la universidad arequipeña, pero también alrededor de 3 mil docentes bolivianos y 1 mil docentes agustinos agregó el Ing. Lozada Reynoso.

H. Amanqui - Of. RR.PP.