Alternative flash content

Requirements

Laboratorio de Anâlisis Biolôgicos

Brindar los conocimientos y competencias necesarias a los profesionales inmersos en el área de la salud que les permita mejorar su desempeño laboral.

Leer más...

Laboratorio Educativo de Biología

Prepara especialistas actualizados en las últimas técnicas y avances en laboratorio de Biología de uso actual en la región, que les permita asumir sus funciones con mayor eficiencia, eficacia y pertinencia.

Leer más...

Construcción y Manejo de Laboratorio de Ciencias con Material Casero

La importancia de la enseñanza  en el campo de la educación  en nuestro país es de vital urgencia y no sólo es obligación de los docentes universitarios sino de todo aquel profesional que desde su campo laboral o de acción debe elaborar y ejecutar métodos de enseñanza en el área de ciencias básicas, para los alumnos de nivel primario, secundario y superior, utilizando no solo material convencional si no materiales que estén al alcance de la mano.

Leer más...

Medicina Humana Residentado Médico

El Programa de Segunda Especialización en Medicina Humana (Residentado Medico) permite al profesional medico desarrollar y obtener la especialidad a través del aprendizaje en servicio, lo cual se encuentra normado por el Sistema Nacional de Residentado Medico (SINAREME), actuando como máximo organismo rector el Comité Nacional de Residentado Médico (CONAREME), estando establecido por Ley (Decreto Supremo 008-88-SA y Resolución Suprema 018-2004-SA). Desde 1988 la Facultad de Medicina de la UNSA es responsable de la formación de médicos especialistas en coordinación con las instituciones del sector y otorga el Postítulo Profesional de Especialista a nombre de la nación, dicha labor se realiza a través de la Unidad Académica de Segunda Especialización en Medicina (USEM)

Leer más...

Enfermería

El Programa de Segunda Especialidad en Enfermería concede al profesional-estudiante un crecimiento y cambio continuo, pues decide su propio aprendizaje y participa activamente en la adquisición de conocimientos. Las actividades por desarrollar propician el intercambio del saber, experiencias y valores, elementos fundamentales para el crecimiento personal y profesional de alumnos y profesores. Es a partir de esta perspectiva que la Facultad de Enfermería asume el rol que le corresponde en la formación de recursos humanos profesionales en las áreas de especialidad de la profesión, que les permita brindar una atención oportuna, pertinente y calificada para mejorar la salud de la población.

Leer más...

Usted está aquí: Home Area Académica 2da. Especialidad Biomédicas Medicina Humana Residentado Médico