Alternative flash content

Requirements

Esc. Medicina

El médico que forme la Facultad de Medicina debe ser un profesional que ejerza la medicina en forma integral holística, científica, ética y humanista, que tenga un carácter multi-potencial y con capacidad de desempeñar exitosamente sus funciones. El futuro estudiante de medicina debe tener capacidad de pensar y analizar las causas de las necesidades y problemas sanitarios, enmarcando sus actividades y futuro ejercicio dentro de valores éticos y deontológicos.

Leer más...

Esc. Enfermería

El Profesional en Enfermería brinda cuidado integral de enfermería y satisfacer las necesidades derivadas de las expectativas de salud de las personas desde la concepción hasta la muerte, a la familia y a colectivos en el marco del modelo social de atención a la salud y el contexto histórico, socio-económico, político, ético, cultural y legal del país, región y localidad donde se desempeñe. Actúa personal y profesionalmente con integridad, responsabilidad, compromiso y respeto a la diversidad cultural; con base a principios éticos y morales.

Leer más...

Esc. Ingeniería Pesquera

La Ingeniería Pesquera es una rama de las Ingenierías, que se ubica dentro de las Ciencias de Alimentos. Puede ser definida como la aplicación de las ciencias y tecnología al cultivo, extracción, conservación, transformación, empacado, distribución y utilización de recursos hidrobiológicos. En estos términos, se trata de una carrera totalmente vinculada con la problemática alimentaria de nuestra región y país.

Leer más...

Esc. Biología

La Biología es la ciencia que se dedica al estudio de los seres vivos, en los aspectos morfológicos, fisiológicos, bioquímicos, desarrollo y evolución. Comprende a la biología de la salud, biología acuática, biología industrial y biología terrestre.

Leer más...

Esc. Agronomía

La Escuela Profesional y Académica de Agronomía forma profesionales que estén técnicamente preparados para hacer con los pequeños agricultores un esfuerzo similar al que exigen la agricultura empresarial de modo que todos los estratos de agricultores tengan reales y efectivas oportunidades de modernizarse y de ser eficientes competitivos. Se trata de formar profesionales mas eclécticos, con una visión pluralista que les permita desempeñarse con eficiencia ante todos los estratos de agricultores.

Leer más...

Usted está aquí: Home Esc. Agronomía