Esc. Matemática

El estudiante de la Escuela Profesional de Matemáticas recibirá una sólida formación profesional de alto nivel académico, de modo que al egresar esté capacitado para desenvolverse en la docencia Universitaria, para que realice investigación sobre problemas propios de la Matemática y ser capaz de desarrollar y mejorar las técnicas matemáticas.

Objetivos

• Capacitar a los estudiantes para desenvolverse en asesoría y consultoría en actividades específicas.
  • Desarrollar actividades de investigación pertinentes a su campo de trabajo.
  • Actualizar y perfeccionar los métodos numéricos y sus modelos.

Duración, Grados y Títulos

• Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Matemática.
  • Título Profesional de Licenciado en Matemáticas.

Campo Ocupacional

• Ejercicio de la Docencia Superior: Universidades, Institutos, Escuelas  Superiores.
  • Asesoría y Consultoría en las diferentes áreas técnico-científicas a instituciones públicas y privadas.
  • Hacer investigación en las diferentes áreas del conocimiento para la elaboración de modelos matemáticos.

Dirección: Av. Independencia s/n - Pabellon. Matemática - Física 2do. Piso
Teléfono : (054) 211321