Alternative flash content

Requirements

Esc. Administración

Las Ciencias Administrativas están orientadas a brindar los conocimientos necesarios para hacer "hombres de empresa", en base a su filosofía y doctrina, con orientación hacia el liderazgo y gestión empresarial de toda organización pública y privada. El estudiante de Ciencias Administrativas tendrá una sólida formación profesional y práctica que le permitirá adquirir un amplio criterio y cultura empresarial, sostenido por el avance técnico y científico para la toma de decisiones, de esta manera se logrará un gerente emprendedor basado en los valores de honestidad, integridad, sensibilidad social, capacidad para motivar, comunicarse y buena condición para hacer frente a las exigencias que el trabajo empresarial lo exija.

Leer más...

Esc. Ciencias de la Comunicación

a Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación forma profesionales capacitados para captar las demandas de carácter social buscando resultados que permitan solucionar las necesidades comunicacionales y de integración. Esta Escuela ofrece las especialidades de Relaciones Públicas y Periodismo. Deberá tener aptitudes propias de un comunicador social con identidad y ética profesional.

Leer más...

Esc.Relaciones Industriales

El profesional en Relaciones Industriales se forma para desarrollar habilidades y destrezas en el área de administración de personal de acuerdo a las características regionales y las particularidades de la organización; valorando al trabajador como elemento del desarrollo empresarial, para lograr una alta competitividad y niveles de calidad total.
El estudiante de Relaciones Industriales deberá tener aptitudes de servicio, persuasión, observación, creatividad, decisión y adaptabilidad.

Leer más...

Esc. Psicología

La Profesión de Psicología debe aplicar formas de ejercicio profesional que coadyuven al desarrollo integral del individuo y de nuestra sociedad, encontrando soluciones concretas en el comportamiento de personas, grupos u organizaciones a nivel local, regional o nacional.
El estudiante de Psicología debe poseer: Imaginación activa, capacidad de observación desarrollada y de análisis, calidad intelectual y buena memoria, capacidad de síntesis, persuasión y conciliación.

Leer más...

Esc. Literatura y Lingüística

La Escuela de Literatura y Lingüística brinda a sus estudiantes una formación integral y equilibrada entre lo académico y lo profesional a fin de que sean capaces de comprender el fenómeno Lingüístico y Literario como un ente en permanente evolución y asimismo, asuman tareas docentes a nivel superior y universitario. Proporciona conocimientos sobre la estructura y funcionamiento de las lenguas (español y nativas - quechua, aymara), así como de la obra literaria, con espíritu crítico, creativo y científico.

Leer más...

Usted está aquí: Home