Centro Universitario de Salud de Río Seco

El Centro Universitario de Salud Río Seco tuvo su origen en la donación de terrenos del Pueblo Joven Río Seco, el 17 de Octubre de 1992, en los cuales se realizó la construcción del Centro de Salud en un área de 143.40 m2; con aportes de la Universidad Nacional de San Agustín, del Pueblo Joven Río Seco, la Fuerza Aérea y el Concejo Distrital de Cerro Colorado; la cesión del terreno y local a favor de la Universidad tuvo como finalidad consolidar las inversiones hechas y las futuras, con el propósito de que la labor de proyección social de la Universidad sean permanentes.

Objetivos

• Propiciar la investigación de los problemas de salud de la comunidad, como parte importante de la investigación y proyección social, para el establecimiento de programas que permitan la interacción entre formación profesional, óptima utilización de recursos humanos y la atención integral a la comunidad.
  • Capacitación de los futuros profesionales en ciencias de la Salud, de acuerdo con la realidad sanitaria del pueblo peruano, los cuales deben cumplirse en forma integrada para los altos fines de la docencia de nuestra Casa Superior de Estudios.
  • Proyección directa e integral de la Universidad en bien de la comunidad, para promover el desarrollo del espíritu comunicativo necesario para la elaboración de acciones de salud socialmente trascendentes en la formación de profesionales en general y en particular en la ciencias de la salud.
  • Contribuir a la creación de rentas para la Universidad.
Usted está aquí: Home Producción Servicios Centros Médicos Centro Universitario de Salud de Río Seco