Alternative flash content

Requirements

LABINVSERV

LABINVSERV

Actualmente el laboratorio SERVILAB (LABORATORIO DE ANALISIS FISICOQUIMICOS), pertenece a la Unidad de Producción de Bienes y Servicios de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales de la UNSA. Tiene una implementación moderna para realizar análisis tanto por vía húmeda o instrumental; en aguas, minerales, alimentos, bebidas, aceites y lubricantes. Cuenta con instrumentos como espectrofotómetro UV-visible, Espectrofotómetro de absorción atómica Perkin Elmer, Cromatógrafo de gases, entre otros. Presta servicios de análisis fisicoquímicos a centros mineros, empresas industriales, hospitales, municipios, instituciones estatales, personas naturales, ONGs, institutos de investigación, colegios secundarios, proyectos de desarrollo de comunidades, así como brinda servicios de control de calidad de productos para exportadores e importadores de la comunidad en general y principalmente de la región sur del Perú.

Objetivos

  • Brindar servicios de análisis fisicoquímicos en toda clase de muestras orgánicas e inorgánicas.
  • Brindar asesoramiento en tipos de análisis fisicoquímicos y de muestreo.
  • Contribuir en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de Pre grado brindando prácticas pre profesionales a los alumnos de la Escuela Profesional de Química e Ing. Química.
  • Apoyar en la investigación científica y tecnológica de docentes y estudiantes de la Facultad de Cs. Naturales y Formales y otras Facultades afines.
Usted está aquí: Home