Alternative flash content

Requirements

Laboratorio de Análisis Clínicos

Laboratorio de Análisis Clínicos

La Unidad de Prestación de Servicios y Producción de Bienes (UPSIPROBI) Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Medicina-UNSA, en acciones de extención universitaria y proyección social a la comunidad brinda sus servicios de procesos de análisis clínicos generales y especiales con tarifas cómodas. Cuenta con personal profesional especializado y tecnología moderna que garantiza la confiabilidad de sus resultados.Teniendo en cuenta el carácter académico de la Universidad, el Laboratorio de Análisis Clínicos facilita la realización de trabajos de investigación a estudiantes y docentes universitarios con descuentos especiales. La diferencia de precios es sostenible. Los Laboratorios Clínicos de la UNSA cobran entre el 50% y 66% de los precios de sus más cercanos competidores.

Objetivos

  • Apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de Pre y Postgrado.
  • Apoyar la investigación científica y tecnológica
  • Brindar atención médica en la determinación de las variables biológicas (Análisis Clínicos) en salud y enfermedad de la población ámbito de su influencia.
  • Capacitar a docentes, técnicos, egresados y alumnos de la Facultad de Medicina, así como a personas naturales que soliciten la capacitación.
Usted está aquí: Home