Planta de Segregación de Minerales

La Planta está ubicada en el Parque Industrial de Río Seco, Mz. I, Lote Nº 6, Distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa. El acceso se realiza por la Vía de Evitamiento y la carretera Arequipa-Yura, a 15 minutos del centro de la ciudad. El terreno tiene un área total de 2,947,60 m2, de los cuales la planta ocupa un área de 800 m2, habiendo construido la Universidad además 2 pabellones de aulas y un laboratorio.

La Universidad se propone:

• Relacionar la Universidad con la industria minera.
  • Efectuar estudios e investigación metalúrgica de minerales.
  • Desarrollar la actividad académica y perfeccionamiento de estudiantes de metalúrgica, mecánica, eléctrica y electrónica.
  • Efectuar estudios de post grado.
  • Formar técnicos en la operación y mantenimiento de equipos.
  • Prestar servicios comerciales de molienda y tratamiento de minerales a mineros de la región.
Usted está aquí: Home Producción Servicios Laboratorios Planta de Segregación de Minerales