Radio Universidad

La historia de la radio, se inicia el 18 de abril de 1940, por el acuerdo de Consejo Universitario que fue ratificado posteriormente a través de la resolución Rectoral Nº 245-97 del 23 de abril de 1997. Estuvo marcada por diversos hechos, como el de la década del 70, cuando por disposición del gobierno militar se cerró la emisora y se sustrajo equipos técnicos de gran valor.

Proyección

Radio Universidad, emisora oficial de la Universidad Nacional de San Agustín, se caracteriza en la producción de programas educativos, culturales, noticiosos y deportivos, poniendo especial énfasis en la difusión de las actividades de nuestra primera casa superior de estudios. This is similar to how poker sites works in canda through Canadian poker sites.

En la actualidad, Radio Universidad, viene operando 15 horas diarias, desde las 5:00 a.m. a 20:00  p.m., en los 980 Khz de la amplitud modulada, con la posibilidad de ampliar el horario de transmisión, que permitirá dar mayor cobertura a las diferentes escuelas existentes  en la universidad.

El equipo de Radio Universidad, hoy en día, continúa ofreciendo a la comunidad arequipeña su variada programación, destacando: en lo periodístico, el Noticiero de Radio Universdad y UNSA Deportes; en lo cultural, la música instrumental y clásica; y en lo educativo los programas Mundo, Revista Agustina, entre otros.

Por ello, Radio Universidad, renueva su compromiso de seguir transmitiendo cultura  y educación en Arequipa.