www.unsa.edu.pe

TV UNSA Canal 45

La Televisora Universitaria de la Univeridad Nacional de San Agustín, es un medio de Comunicación cuya actividad principal es realizar producción de TV Pública donde la animación socio cultural es el marco de sus objetivos como son los de contribuir a la calidad de vida y ayuda en la generación de una conciencia ciudadana.

En tal sentido, TV UNSA, se ha propuesto convertirse en la Televisora Cultural de Arequipa, respondiendo a los requerimientos de la problemática social. Aquí, profesionales egresados de las aulas agustínas entregan lo mejor de sí, investigando y realizando una adecuada pre-producción de cada producto televisivo. La universidad se muestra en las pantallas de TV UNSA, con sus proyectos, investigaciones y toda actividad que realiza.

En TV UNSA, se hace Televisión Cultural, se hace Universidad.

Contacto

Dirección: Av. Independencia s/n 2do piso del Pabellón de la Cultura, Area de Ingenierias
Teléfono: (054) 229922
Frecuencias: