Alternative flash content

Requirements

Instituto Universitario del Deporte

El  Instituto Universitario del Deporte, haciendo uso racional de la capacidad instalada, en infraestructura deportiva, de la Universidad Nacional de San Agustín, orienta sus acciones a promover el desarrollo de la práctica deportiva, al más alto nivel competitivo, en todas sus expresiones; al desarrollo de eventos culturales y artísticos que permitan la generación de recursos; a través de la aplicación de un modelo de gestión, eficiente y eficaz, afianzando los vínculos entre la Universidad, empresa y comunidad de la región.

Fines y Objetivos

Entre los fines y objetivos, se propone:

  • Generar excedentes económicos que permitan fortalecer el soporte económico financiero de la UNSA y que éste se oriente a mejorar las condiciones materiales para el desarrollo de los fines académicos, de investigación y proyección social de la Universidad.
  • Desarrollar un modelo de gestión orientado a posicionar al Estadio "Arequipa" como recinto para la realización de eventos (culturales, artísticos, deportivos, etc.) de primera calidad.
  • Fortalecer la capacidad competitiva del Club "Atlético Universidad", a fin de que sea expresión cabal de la calidad universitaria alcanzada por la UNSA y que se convierta en una representación regional, desarrollando un modelo de gestión que permita posicionar en los más altos niveles de la competencia futbolística del país.
  • Establecer un sólido vínculo con los sectores empresariales de la región (alianzas estratégicas), que permita aprovechar  sus elevados estándares de gestión empresarial, para orientarlos al desarrollo de actividades y eventos de primer nivel.
Usted está aquí: Home Producción Servicios Servicios Académicos Instituto Universitario del Deporte