Instituto Universitario del Deporte
El Instituto Universitario del Deporte, haciendo uso racional de la capacidad instalada, en infraestructura deportiva, de la Universidad Nacional de San Agustín, orienta sus acciones a promover el desarrollo de la práctica deportiva, al más alto nivel competitivo, en todas sus expresiones; al desarrollo de eventos culturales y artísticos que permitan la generación de recursos; a través de la aplicación de un modelo de gestión, eficiente y eficaz, afianzando los vínculos entre la Universidad, empresa y comunidad de la región.
Fines y Objetivos
Entre los fines y objetivos, se propone:
- Generar excedentes económicos que permitan fortalecer el soporte económico financiero de la UNSA y que éste se oriente a mejorar las condiciones materiales para el desarrollo de los fines académicos, de investigación y proyección social de la Universidad.
- Desarrollar un modelo de gestión orientado a posicionar al Estadio "Arequipa" como recinto para la realización de eventos (culturales, artísticos, deportivos, etc.) de primera calidad.
- Fortalecer la capacidad competitiva del Club "Atlético Universidad", a fin de que sea expresión cabal de la calidad universitaria alcanzada por la UNSA y que se convierta en una representación regional, desarrollando un modelo de gestión que permita posicionar en los más altos niveles de la competencia futbolística del país.
- Establecer un sólido vínculo con los sectores empresariales de la región (alianzas estratégicas), que permita aprovechar sus elevados estándares de gestión empresarial, para orientarlos al desarrollo de actividades y eventos de primer nivel.




Producción Servicios 





