Libreta de Notas

Consultas de notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Reglamento
Cuadro de plazas
Asignaturas y especificaciones
Notas Concurso Contrato Docentes

FERIA TECNOLÓGICA Y CONCURSOS DE ROBÓTICA EN “XPOTRON 2017” EN LA UNSA

XPOTRON, es uno de los eventos de robótica más grande a nivel nacional. La “Exposición de tecnología, Concurso de Proyectos y Concurso de Robots” se realizará hasta este viernes 07 de julio en el área de Ingenierías de la casa agustina.

El evento organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la UNSA y la Rama Estudiantil del IEEE "Institute of Electrical and Electronic Engineers" busca fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico en nuestro país.

Johel Espinoza, integrante de la Comisión Organizadora, explica que durante la semana, estudiantes universitarios y escolares podrán participar de la feria tecnología, donde diversas empresas relacionadas al desarrollo tecnológico e industrial de la Región Sur del Perú, brindarán mayor información.

Asimismo, está el concurso de Robótica, que comprende 07 categorías. La novedad este año, es el concurso de drones. Los premios para los ganadores oscilan entre los S/. 300 y S/. 1000 soles.

Además, se contará con importantes exposiciones sobre videojuegos, papers en investigación, mantenibilidad de robots industriales, estrategias para emprendimiento tecnológico, entre otros.

“XPOTRON 2017” es un evento totalmente gratuito y de acceso libre para estudiantes nacionales y extranjeros, abriendo de esta manera las puertas a la innovación y la tecnología desarrollada por jóvenes emprendedores de todo el país.

H. Amanqui - Of. RR.PP.