Libreta de Notas

Consultas de notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Reglamento
Cuadro de plazas
Asignaturas y especificaciones
Notas Concurso Contrato Docentes

LA UNSA RINDE HOMENAJE A DOCENTES UNIVERSITARIOS HOY EN AULA MAGNA SIMÓN BOLIVAR

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, rendirá un merecido homenaje al maestro agustino por conmemorarse este 11 de julio el día del “Docente Universitario”. Las Autoridades de la UNSA, encabezadas por el Dr. Rohel Sánchez, harán entrega de reconocimientos a más de 200 docentes agustinos, quienes a lo largo del año han destacado por su constante capacitación y superación. Asimismo, se reconocerá a aquellos que obtuvieron mayor puntaje en las evaluaciones hechas por los mismos estudiantes.

La ceremonia se realizará este lunes 10 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones del Aula Magna “Simón Bolívar” de la UNSA (Av. Alcides Carrión). El Día del Docente Universitario se celebra cada 11 de julio, tras la oficialización que hiciera la Asamblea Nacional de Rectores mediante Resolución Nº 234-2009-ANR, para homenajear y reconocer la labor académica que desempeñan los profesionales de diversas disciplinas del conocimiento en la formación de profesionales en las universidades públicas y privadas.

H. Amanqui - Of. RR.PP.