Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE CULTURA DIGITAL Y USO DE LAS TICS SE REALIZARÁ EN LA UNSA

Con la finalidad de reducir las brechas en la cultural digital agustina y fomentar el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza aprendizaje en la UNSA, la Dirección Universitaria de Tecnologías de la Información y Comunicación que depende del Vicerrectorado Académico, ha programado la realización de la campaña informativa sobre uso de las TICS en la enseñanza aprendizaje del 12 al 14 de julio en las áreas académicas.

Los organizadores de la campaña informativa informaron que actualmente hay dos tendencias del uso de dispositivos móviles, conocido como m-learning, cuyos contenidos educativos abiertos orientan el desarrollo de un programa que apoye al docente agustino a insertarlo en el uso de herramientas digitales educativas. El objetivo de la campaña es posicionar la DUTIC en el uso de las TICS en la enseñanza aprendizaje en la UNSA, desarrollándose la campaña informativa el miércoles 12 de julio de 09 a 13 en el área de sociales, el jueves 13 en el área de ingenierías y el viernes 14 en el área de biomédicas en el mismo horario.

H. Amanqui - Of. RR.PP.

Usted está aquí: Home CREACIÓN DE INSTITUTOS EN SANIDAD VEGETAL Y EN CIENCIAS ACUÁTICAS PLANTEÓ DIRECTOR DE BIOLOGÍA EN SESIÓN SOLEMNE