Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

EL DOMINGO 13 DE AGOSTO SERÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO I FASE 2018 EN LA UNSA

El domingo 13 de agosto se realizará el examen de admisión ordinario primera fase 2018 en la Universidad Nacional de San Agustín siendo las inscripciones para Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Química y Matemáticas del 26 de junio al 27 de julio, en tanto que para las otras Escuelas Profesionales las inscripción de los postulantes será desde el 26 de junio al 04 de agosto del 2017. Las evaluaciones sobre perfil vocacional en Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Química y Matemáticas se efectuarán el domingo 06 de agosto del 2017. El total de vacantes que disputaran los postulantes será de 855, siendo 94 las vacantes para las escuelas profesionales del área de biomédicas, 313 del área de ingenierías y 450 del área de sociales informó el director de la Dirección Universitaria de Procesos de Selección de la UNSA, Dr. Evaristo López Tejeda.

El Dr. López Tejeda señaló que los requisitos que deben presentar los postulantes son: 1.- certificado de estudios secundarios para el que concluyó la secundaria y constancia de estudios para el que está en el último año de secundaria en el año 2017. Los costos para los postulantes que proceden de colegios nacionales es de S/ 126.00 soles, colegios parroquiales S/ 176.00 soles y colegios particulares S/ 276.00 soles. El costo por evaluación del perfil vocacional a los postulantes Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes y Física, Química y Matemáticas es de S/ 50.00 soles. Mayor información sobre registro de preinscripción, depósito por derechos de inscripción y confirmación de inscripción definitiva en la página web de la Universidad, www.unsa.edu.pe o en Calle Universidad 107-Casa Verde, teléfono 287657.

H. Amanqui - Of. RR.PP.

Usted está aquí: Home CREACIÓN DE INSTITUTOS EN SANIDAD VEGETAL Y EN CIENCIAS ACUÁTICAS PLANTEÓ DIRECTOR DE BIOLOGÍA EN SESIÓN SOLEMNE