Libreta de Notas

Encuesta Evaluación Docente

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

LA UNSA CONVOCA A CONCURSO ESPECIAL MINEDU 16 PLAZAS DE CONTRATOS DOCENTES

La Universidad Nacional de San Agustín convoca al Concurso Especial MINEDU para Contratación de Docentes para el Año Académico 2017 II Semestre en un total de 16 plazas, siendo 06 plazas para docentes auxiliares de 20 horas y 10 plazas para docentes auxiliares a tiempo completo en diversos Departamentos Académicos. De acuerdo al cronograma, la presentación de expedientes de los postulantes será hasta el 14 de agosto en las respectivas Facultades, la publicación de los postulantes inscritos el 16 de agosto, la evaluación de expedientes por el Departamento hasta el 18 de agosto, mientras que el examen escrito se rendirá el 19 de agosto a las 14 horas.

La publicación de resultados, observaciones y absoluciones el 21 y 22 de agosto, la aprobación del Departamento Académico y presentación de expedientes al Decanato el 23 de agosto, la revisión por el Consejo de Facultad, si hubieran observaciones o devolución a los Departamentos para su rectificación o ratificación el 24 y 25 de agosto. La aprobación del Departamento Académico en caso de rectificación o ratificación el 25 de agosto, la publicación del ranking de resultados por el Consejo de Facultad y Sorteo de Balotas el 28 de agosto, la evaluación de la clase magistral el 29 y 31 de agosto, la aprobación en Consejo de Facultad el 01 de setiembre y la remisión de expedientes al vicerrectorado académico el 02 de setiembre.

De acuerdo al reglamento, los requisitos para postular a la docencia universitaria son: a) poseer título profesional universitario y grado académico de magister o doctor, b) acreditar como mínimo tres años de experiencia profesional, c) estar colegiado y habilitado para ejercer la profesión por el Colegio Profesional respectivo, d) no adolecer de enfermedad mental o incapacidad física que le impida el ejercicio de la docencia, e) no haber sido condenado por delito doloso, f) no haber recibido sanción de separación o destitución de cargo público. Mayor información en la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe

H. Amanqui - Of. RR.PP.