Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

COMUNICADO EXAMEN SABADO 19 DE AGOSTO

Ver Documento

167 PLAZAS DE CONTRATOS DOCENTES Y JEFES DE PRÁCTICA SON SOMETIDOS A CONCURSO EN LA UNSA

Un total de 167 de contratos docentes y jefes de práctica para el segundo semestre del año académico 2017 son sometidos a concurso publico por la Universidad Nacional de San Agustín de acuerdo a una convocatoria pública. Las plazas sometidas a concurso son 02 para docentes auxiliares de 10 horas, 90 para docentes auxiliares de 20 horas, 58 para docentes auxiliares a tiempo completos, 01 plaza para docente asociado a tiempo completo, 04 plazas de jefes de practica a tiempo completo y 12 plazas de jefes de práctica a tiempo completo.

De acuerdo al cronograma, la presentación de expedientes a las Facultades será hasta el 14 de agosto, publicación de postulantes inscritos el 16 de agosto, evaluación de expedientes por el Departamento hasta el 18 de agosto, examen escrito el sábado 19 de agosto a las 14 horas, publicación de resultados, observaciones y absolución de los mismos el 21 y 22 de agosto, aprobación del Departamento Académico y presentación de expedientes al Decanato el 23 de agosto, revisión por el Consejo de Facultad si hubieran observaciones y devolución a los Departamentos para su rectificación o ratificación el 24 y 25 de agosto y aprobación del Departamento Académico en caso de ratificación o rectificación el 25 de agosto.

La publicación del ranking de resultados por el Consejo de Facultad o sorteo de balotas el 28 de agosto, evaluación de la clase magistral el 29 y 31 de agosto, aprobación en Consejo de Facultad el 01 de setiembre y remisión de expedientes al vicerrectorado académico el 02 de setiembre. De acuerdo al reglamento, son requisitos para concursar a la docencia universitaria: a) poseer título profesional universitario y grado académico de magister o doctor, b) acreditar como mínimo tres años de experiencia profesional, c) estar colegiado y habilitado para ejercer la profesión por el Colegio Profesional respectivo, d) no adolecer de enfermedad mental o incapacidad física que le impida el ejercicio de la docencia, e) no haber sido condenado por delito doloso, f) no haber recibido sanción de separación o destitución de cargo público.

Los requisitos para jefes de practica son los siguientes: a) poseer título profesional universitario, b) esta colegiado y habilitado para ejercer la profesión por el Colegio Profesional respectivo, c) no adolecer de enfermedad mental o incapacidad física que le impida el ejercicio de las actividades que realiza en la jefatura de prácticas, d) no haber sido condenado por delito común doloso, e) no haber recibido sanción de separación o destitución de cargo público o de alguna universidad. Mayor información en la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe

H. Amanqui - Of. RR.PP.