Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

CONSEJO UNIVERSITARIO APROBÓ CRONOGRAMA Y BASES DE FONDOS CONCURSABLES 2017 EN TESIS DE PREGRADO, MAESTRÍAS, DOCTORADO Y EVENTOS ACADÉMICOS.

El Consejo Universitario de la UNSA que preside el rector, Dr. Rohel Sánchez, en reciente sesión aprobó el cronograma y las bases de los fondos concursables 2017 de tesis de pregrado, tesis de maestría, tesis de doctorado y de eventos académicos, dirigidos a la comunidad agustina, cuyas bases y cronogramas están en la página institucional de la universidad para conocimiento de los postulantes. El vicerrector de investigación, Dr. Horacio Barreda, refirió que en cumplimiento del objetivo institucional de promover la investigación científica, tecnológica y humanística en la Universidad Nacional de San Agustín a través del otorgamiento de subvenciones es que se efectúa esta convocatoria para que participen estudiantes, docentes y profesionales administrativos del claustro agustino.

Respecto al concurso de proyectos de tesis y tesis de investigación de pregrado que conducen a la obtención del título profesional, estos deben contribuir a la publicación de artículos científicos proveniente de resultados de tesis aprobadas, siendo los tipos de tesis sobre tesis basada en experimentación en campo o laboratorio, tesis basada en encuesta y muestreo, diseños o casos, o tesis sin experimentación o basada en fuentes secundarias. El monto máximo de subvención será hasta de S/ 12 mil soles y el cronograma señala que el lanzamiento del concurso y publicación de bases es el 01 de setiembre, la fecha límite de recepción de consultas para la integración de bases el 08 de setiembre, publicación de bases integradas el 15 de setiembre, fecha límite para consultas y capacitación de postulantes el 16 de octubre, cierre de convocatoria el 23 de octubre, resultados de evaluación externa el 20 de noviembre y la publicación de resultados desde el 27 de noviembre.

En relación a la tesis de maestría, los tipos de tesis deben ser sobre experimentación en campo o laboratorio o tesis basada en encuesta y muestreo, diseños o casos siendo el importe máximo de subvención de S/ 20 mil soles. El cronograma señala que el cierre de convocatoria en la etapa de postulación vence el 23 de octubre, los resultados de la evaluación externa el 20 de noviembre y la publicación de los resultados el 24 de noviembre. En las tesis de doctorado, los tipos deben ser basados en experimentación en campo o laboratorio o tesis basada en encuesta y muestreo, diseños o casos. El monto máximo de subvención será de S/ 30 mil soles y el cronograma señala que el cierre de la convocatoria para postular vence el 17 de octubre, dándose los resultados de la evaluación externa el 14 de noviembre, mientras que la publicación de resultados mediante resolución del vicerrectorado de investigación será desde 21 de noviembre.

Sobre los eventos 2017, se subvencionará los eventos internacionales cuya estructura tendrá actividades como conferencias, jornadas, coloquios, mesas redondas, simposios y otros cuya duración será de 3 a 5 dias y debe contar con la participación de 8 expositores siendo 5 de ellos del exterior. Respecto a eventos excepcionales, la organización de eventos debe contar con la participación de ponentes que cuenten con reconocimiento internacional cuyo evento debe tener una duración de dos dias. El monto de la subvención será S/ 300 mil soles. Según el cronograma, el cierre de la etapa de postulación es el 16 de octubre, los resultados de la evaluación externa el 14 de noviembre, mientras que la publicación de los resultados será desde el 21 de noviembre. Mayor información a los interesados en el vicerrectorado de investigación-UNSA, teléfono 229830 y al correo  www.unsa.edu.pe/investigacion/

Usted está aquí: Home CREACIÓN DE INSTITUTOS EN SANIDAD VEGETAL Y EN CIENCIAS ACUÁTICAS PLANTEÓ DIRECTOR DE BIOLOGÍA EN SESIÓN SOLEMNE