Matrículas en Linea

Matriculas laboratorio

Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Ver Documento

Lineamientos y Procedimientos para la aplicación del Reglamento del Docente Investigador
Ver Documento

Documentos, reglamentos, cronogramas oficiales publicados por el Vicerectorado Académico Ver Listado

Programación de Ejecución del Curso de Capacitación: Fortalecimiento de Competencias del Docente Universitario SEPTIEMBRE 2017 Descargar

Resultados examen escrito

CON SESIÓN SOLEMNE ESCUELA PROFESIONAL DE ANTROPOLOGÍA RECUERDA SU CUADRAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

Al recordarse su cuadragésimo tercer aniversario de creación, la Escuela Profesional de Antropología de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la UNSA que tiene como Director al Dr. Jorge Paredes Rondón, ha programado diversas actividades académicas y protocolares, siendo su día central el viernes 08 de setiembre desde las 10 horas donde se desarrollará su sesión solemne en el auditorio Francisco Mostajo, efectuándose previamente el izamiento del pabellón nacional desde las 09.30 horas en el frontis de la Biblioteca del área de sociales de la Av. Venezuela.

El Director, Dr. Jorge Paredes Rondón, informó que al momento cuentan con 290 estudiantes en pregrado y 18 docentes, habiendo ejecutado durante su gestión académica y administrativa varias acciones para prestar mejores servicios a los estudiantes y docentes. Entre ellos, se aprobó la malla curricular, se inició el proceso de licenciamiento de la escuela profesional, se inició de acreditación de la escuela profesional y para el mes de octubre se ha proyectado la instalación de un moderno laboratorio de investigaciones socioculturales que facilitará los trabajos académicos de los estudiantes y docentes agustinos.

El programa protocolar de la sesión solemne se iniciará con el Himno Nacional, bienvenida a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora, Mg. Mirza del Castillo, palabras del representante de la Promoción, Mauricio Riega, entrega de reconocimientos académicos que ocuparon los primeros puestos el año académico 2016, discurso de orden de aniversario a cargo de la Lic. Ivanna Zúñiga, palabras del Director de la Escuela Profesional de Antropología, Dr. Jorge Paredes, mensaje del Decano de la Facultad, Dr. Genaro Chalco, palabras del Rector, Dr. Rohel Sánchez y brindis de honor por el aniversario. Se invita a la comunidad agustina y arequipeña asistir a la sesión solemne.

H. Amanqui - Of. RR.PP.

Usted está aquí: Home CREACIÓN DE INSTITUTOS EN SANIDAD VEGETAL Y EN CIENCIAS ACUÁTICAS PLANTEÓ DIRECTOR DE BIOLOGÍA EN SESIÓN SOLEMNE