www.unsa.edu.pe

Alternative flash content

Requirements

Artículos

Diplomado en Coaching y Liderazgo Gerencial

Diplomado en Coaching y Liderazgo Gerencial
El diplomado en Coaching y Liderazgo Gerencial, ha sido estructurado para la formación de coaches ejecutivos, está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar su poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, así como competencias intra e interpersonales, estratégicas y organizacionales, que permiten formar coaches profesionales que pueden desempeñarse competitivamente en el ámbito personal y global.

Objetivos

  • Experimentar un proceso de autoconocimiento que impulse cambios y proyectos para sí y su entorno organizacional.
  • Adquirir habilidades de coaching para el desarrollo de las personas que dirigen.
  • Ser capaz de intervenir y diseñar entornos favorables a los cambios requeridos en su organización. Un ambiente de trabajo que promueva el entusiasmo y el sentido de lo que hacemos.
  • Crear y consolidar redes de trabajo entre las personas de su organización, para la consecución de los proyectos laborales que dirige. Actuar desde la colaboración, más allá de las fronteras de su área.
  • Poder mirar sistémicamente su organización e intervenir para movilizar esfuerzos hacia una visión proactiva y de valor.

Modalidad: Semipresencial
Duración: 05 meses

Usted está aquí: Home