www.unsa.edu.pe

Encuesta Ingeniería Civil

ESCUELA DE POSTGRADO APERTURÓ INSCRIPCIONES A MAESTRIAS Y DOCTORADOS

El Director de la Escuela de Postgrado de la UNSA, Dr. Javier Lizarraga Lazo, anunció la convocatoria al Proceso de Admisión 2012 para 51 Maestrías y 31 Doctorados en las 17 Unidades de Postgrado de igual numero de Facultades en las Áreas de Biomédicas, Sociales e Ingenierías de acuerdo a la ley universitaria, para lo cual aprobaron un cronograma. Las inscripciones se iniciaron desde el 01 de junio hasta el 17 de agosto en la Escuela de Postgrado ubicado en la Calle San Agustín 108-Cercado, mientras que la entrevista personal será del 20 al 24 de agosto en cada una de las Unidades de Postgrado de cada Facultad.

La entrega de carnets de los postulantes será el 25 de agosto en la Escuela de Postgrado, el examen escrito de admisión el 26 de agosto, mientras que el periodo de matriculas se efectuará del 27 al 31 de agosto en cada una de las Unidades de Postgrado de cada Facultad, en tanto que el inicio de clases del año académico 2012 se ha previsto para el 01 de septiembre en una ceremonia protocolar que se realizará con la presencia de las principales autoridades universitarias. El Dr. Lizarraga agregó que los postulantes interesados en inscribirse a Maestrías y Doctorados sobre los requisitos pueden obtener mayor información en la Escuela de Postgrado en Calle San Agustín 108, teléfono 229864 o a la pagina web de la universidad, www.unsa.edu.pe.

H. Amanqui - Of. RR.PP.