www.unsa.edu.pe

Encuesta Ingeniería Civil

EL VIERNES 31 CONCLUYE INSCRIPCIONES AL PROCESO EXTRAORDINARIO 2014 EN LA UNSA.

El Presidente de la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Helard Valdivia, informó la apertura de inscripciones al Proceso Extraordinario de Admisión 2014 para primeros puestos de colegios secundarios, profesionales, traslados externos, discapacitados, deportistas calificados de alto nivel y victimas de terrorismo. El periodo de inscripciones se inicia el 13 de enero y concluirá el viernes 31 de enero, rindiéndose el examen escrito el domingo 09 de marzo.

Los postulantes al proceso extraordinario deben pagar por derechos de inscripción y presentar los siguientes requisitos. Para los primeros puestos de secundaria, los postulantes deben presentar su certificado de estudios de secundaria, ranking de notas, acta del colegio visado por la UGEL, partida de nacimiento y D.NI. Los postulantes a Profesionales deben presentar copia legalizada de su titulo profesional y DNI, en tanto que los Oficiales de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales deben presentar fotocopia legalizada de su arma y DNI.

Para los postulantes a Deportistas Calificados de Alto Nivel desde el año 2009, deben presentar constancia de alto nivel del IPD, constancia oficial de no haber sido sancionado por falta grave por su respectiva Federación, declarada jurada notarial que representará a la UNSA en competencias de alto nivel, declaración jurada de no haber hecho uso de documento similar en las FF.AA, certificado de estudios y DNI. Los postulantes por Discapacitados, deben presentar constancia expedida por el CONADIS, certificado de estudios y DNI.

Los postulantes por traslados externos, deben presentar certificados de estudios originales con el primer año lectivo aprobado o 36 créditos aprobados, constancia vigente de matricula 2013 emitido por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de origen y DNI. Los postulantes por Victimas de Terrorismo, deben presentar certificado emitido por el Consejo de Reparaciones, declaración jurada notarial de no haber hecho uso de documento similar a otra Universidad, certificado de estudios y DNI. Mayor información en la Oficina de Admisión de la UNSA ubicado en la Calle Universidad 107-Cercado, teléfono 287657.