Presentación

Es un lenguaje de programación de alto nivel para la creación de programas y juegos… es un lenguaje muy utilizado en programas de alta complejidad como de diseño gráfico, 3D, en juegos antiguos y actuales, para crear motores gráficos, y otros; debido a su enorme capacidad de administración de recursos de forma eficiente, de su versatilidad y la posibilidad de que se pueda crear cualquier programa o juego en este lenguaje de programación. Es un lenguaje muy complejo.

Objetivos

• Utilizar lenguaje C++ Básico para hacer aplicaciones en las diferentes ramas de la ingeniería y de propósito general.
  • El alumno será capaz de entender, ampliar y manipular un proyecto existente programado en C++.

• Conceptos básicos.
  • Tipos de datos.
  • operadores y expresiones.
  • Estructuras.
  • Funciones.